Conferencia "The global financial crisis, ethics, values and management education"

12/03/2009
El 17 de marzo tuvo lugar en la Facultad de Administración y Ciencias Sociales la conferencia "The global financial crisis, ethics, values and management education" a cargo del Dr. Dennis Hanno (en la imagen), Decano de la Escuela de Pregrados de Babson College, Boston, Estados Unidos y del Dr. Joseph Ricciardi, Profesor Asociado de Economía en dicha institución. La Universidad ORT mantiene un acuerdo de cooperación e intercambio con Babson College, institución líder en el mundo en la disciplina del entrepreneurship.

Ambos encabezan la delegación de veinte estudiantes de Babson College que visita la facultad del 14 al 18 de marzo en el marco del programa de intercambio “Uruguay/Argentina Offshore Course 2009”, que continúa luego en la Universidad de San Andrés de Buenos Aires.