Charla informativa sobre el curso Informática Aplicada a la Gestión de Obra

26/03/2009
El 9 de marzo tuvo lugar en la Facultad de Arquitectura la charla informativa sobre el curso Informática Aplicada a la Gestión de Obra, a cargo del Ing. Ernesto Brenner. El expositor es Ingeniero de Servicios Técnicos de Saceem, Gerente de Proyecto de la nueva sede del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) en Montevideo y Docente de Técnicas Informáticas para la Gestión de Obra en la facultad.

El curso está dirigido a arquitectos, ingenieros, técnicos en construcción y estudiantes avanzados en dichas disciplinas,  interesados en adquirir conocimientos sobre técnicas de presupuestación, planificación, control y seguimiento de obra, a través de la aplicación de herramientas informáticas. Estas técnicas y recursos informáticos facilitan la gestión de obra.