Curso "El testimonio individual y la personificación de la Historia"

06/03/2009
El Departamento de Estudios Judaicos organiza el curso “El testimonio individual y la personificación de la Historia”, en el marco del apoyo al Proyecto Morei-Morim Le Horaat HaShoá (Formadores de Maestros en la enseñanza del Holocausto).  Está dirigido a líderes de los movimientos juveniles de la comunidad judía y a los maestros del área hebrea de los colegios de la red escolar judía de Montevideo.
Este curso, que comienza el 11 de marzo, consta de cinco encuentros. Es dictado por el Coordinador de Estudios Judaicos, Lic. David Telias y la Prof. Isabel Burstein, y contará con la participación de la Prof. Sonia Bandrymer, todos ellos becarios de la Escuela Internacional de Estudios del Holocausto y Museo Yad Vashem de Jerusalem.