Coloquio "¿Cuáles son las destrezas gerenciales claves en el actual contexto empresarial?"

23/04/2009
El 23 de abril tuvo lugar en el Hemiciclo de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales el coloquio “¿Cuáles son las destrezas gerenciales claves en el actual contexto empresarial?” a cargo del Cr. Carlos Casares, Catedrático de Empresas Familiares de la facultad y consultor en el área de estrategia empresarial. Esta actividad, organizada por el Centro de Educación para Ejecutivos, estuvo dirigida a los participantes del Program for Management Development (PMD).

En ese marco se realizó un brindis y la entrega de los certificados de ESADE Business School a quienes han finalizado el Programa PMD que se desarrolla en forma conjunta por ESADE y la Universidad ORT.