Conferencia "Startup, get revenues, exit by Maximiliano De Muro"

12/05/2009
El 12 de mayo tuvo lugar en el Auditorio de la Facultad de Ingeniería la conferencia "Startup, get revenues, exit by Maximiliano De Muro" a cargo de Maximiliano De Muro. La actividad estuvo organizada por Vincular - Oficina de Vinculación Universidad Empresa de la facultad.

El disertante es un “serial entrepreneur” de 29 años nacido en Uruguay. En su corta pero intensa carrera de negocios ya lleva dos éxitos a cuestas, “SX Networks”, una compañía de internet especializada en Social Media y Web 2.0 (vendida en 2008 a un conglomerado de Internet en España) y “MediaGambling” la compañía de “network sites” de juegos más grande del mundo, la cual fue comprada en 2009 por su principal competidor, “CMedia” con sede en Barcelona.

Actualmente es el Business Angel de dos emprendimientos relacionados al turismo de lujo y a la información médica en Internet, y está realizando el “merge” de su último emprendimiento “Latin Interactive Gaming” dentro de la empresa “Malta Mediterranean Gaming” en la cual se desempeñará como CEO y Board Member. También está involucrado con CMedia (Barcelona) y “Grupo Crea” (Mallorca) como Strategic Advisor en diversos temas relacionados al online gaming y social media.