Conferencia "Proyectos recientes" a cargo del Decano de la Facultad de Arquitectura, Arte y Diseño de la Universidad Diego Portales, Chile

05/06/2009
El 11 de junio tuvo lugar en el Auditorio Pocitos la conferencia "Proyectos recientes" a cargo del Arq. Mathias Klotz, Decano de la Facultad de Arquitectura, Arte y Diseño de la Universidad Diego Portales, Chile.

El disertante obtuvo destacados premios internacionales, tales como: Premio al mejor Arquitecto menor de 40 años, Colegio de Arquitectos de Chile (1995); Finalista Premio Mies van der Rohe, Casa Müller (1998); Primer Lugar XII Bienal de Arquitectura, Santiago de Chile, Casa Reutter (vivienda) (2000); Primer Lugar Premio Borromini, sección Arquitectos menores de 40 años, Roma (2001); Segundo Lugar Bienal Miami, Colegio Altamira (2002). Ha dictado conferencias en todo el mundo. Su trabajo ha sido expuesto en prestigiosos museos y galerías de arte. Cuenta con cuatro publicaciones monográficas: Mathías Klotz Portafolio, Editorial GG España 1997- 2000; 2G N° 26 Mathias Klotz, Editorial GG España, julio 2003; Arq. Mathias Klotz, Ediciones ARQ Chile 2004; Architetture e Progetti Mathias Klotz, Editorial ELECTA, Italia, 2005.

Más información en: www.mathiasklotz.com