Conferencia "Diseño de Circuitos Integrados para Compatibilidad Electromagnética"

30/07/2009
El 30 de julio tuvo lugar en la Sala de Seminarios Centro la conferencia "Diseño de Circuitos Integrados para Compatibilidad Electromagnética (Design of Integrated Circuits for Electromagnetic Compatibility)" a cargo del Dr. Fabián Vargas, Profesor Asociado de la Pontifícia Universidade Católica do Rio Grande do Sul (PUCRS), Brasil.

El Dr. Vargas es Doctor en Filosofía del Instituto Nacional Politécnico de Grenoble (INPG), Francia.  Es Master of Science en Ciencias de la Salud de la Universidade Federal do Rio Grande do Sul (UFRGS)  y  Bachelor of Science in Electrical Engineering de la PUCRS. Es fundador del Grupo Latinoamericano de la Sociedad en la época de la Informática, Institute of Electrical and Electronics Engineers (IEEE) - Test Technology Technical Council (LA-TTTC). Sus intereses de investigación incluyen el diseño de sistemas de software y hardware para sistemas integrados.