Conferencia "Avances en la comprensión del comportamiento celular y nuevas tácticas terapéuticas en el cáncer"

02/09/2009
En el marco del lanzamiento de las carreras en Biotecnología, el 15 de setiembre tuvo lugar en el Auditorio ORT Pocitos la conferencia "Avances en la comprensión del comportamiento celular y nuevas tácticas terapéuticas en el cáncer", a cargo del Dr. Marcelo Ehrlich.

Ehrlich es Director del Departamento de Investigación Celular e Inmunología de la Facultad de Ciencias de la Vida George S. Wise de la Universidad de Tel Aviv. Esta conferencia estuvo organizada por Amigos de la Universidad de Tel Aviv en Uruguay y la Universidad ORT.

El expositor es Doctor en Biología Celular y Neurobioquímica de la Universidad de Tel Aviv y la Universidad de Harvard.