Novedades

Empresa de graduados fue seleccionada por Endeavor para el programa Promesas y participó del "XIX Encuentro Internacional GeneXus"

10/09/2009
La empresa Dvelop, de los graduados en Ingeniería en Sistemas Paula Gallotti, Ignacio Fonseca, Agustín Napoleone y Joaquín Álvarez, fue seleccionada por Endeavor para formar parte de su red a través del programa Promesas. El proceso de selección implicó varias entrevistas con mentores especializados y la participación final en un panel. La empresa es egresada del CET (Centro de Emprendimientos Tecnológicos de la Facultad de Ingeniería) e incubada en Ingenio.

Asimismo, participó del “XIX Encuentro Internacional GeneXus”, que tuvo lugar del 14 al 16 de setiembre en el Radisson Victoria Plaza Hotel. DVelop eligió el encuentro para liberar su producto WorkWithPlus, un nuevo patrón para GeneXus X/Evolution 1, cuyo objetivo es ofrecer mayor flexibilidad y más funcionalidades a los desarrolladores web, potenciando los beneficios de generar aplicaciones Web 2.0. El nuevo patrón WorkWithPlus es un producto licenciado por DVelop que puede adquirirse directamente desde su sitio web.

La empresa brindó además dos charlas, una sobre su nuevo producto, y otra sobre los procesos de migración utilizando la Win2Web Suite, serie de productos que automatizan y facilitan dicho proceso, ahora complementado por el nuevo patrón presentado ante la comunidad.

Entrevista al Ing. Agustín Napoleone, Gerente Comercial de Endeavor

Recursos académicos