Conferencia "Nuevas normativas de eficiencia energética"

15/09/2009
El 23 de setiembre tuvo lugar en el Hemiciclo de ORT Pocitos la conferencia "Nuevas normativas de eficiencia energética" a cargo del Arquitecto argentino Pablo Azqueta, Profesor Adjunto de la Universidad Nacional de Rosario (UNR).

El disertante es director de Proyectos de Investigación del Centro para la Promoción de la Investigación en Arquitectura (CePIA) de la UNR.

Es Consultor Técnico independiente en Acústica Arquitectónica, Luminotécnica, Patología Edilicia y Acondicionamiento Higrotérmico de Edificios.

Asesor Técnico de la Cámara Argentina del Poliesti­reno Expandido. Consultor Técnico de BASF Argentina.

Miembro del Instituto Argentino de Racionalización de Materiales IRAM. Miembro del Comité Ejecutivo del Centro de Investigación y Desarrollo en INTI-Construcciones.

Consultor de la Dirección de Tecnolo­gía e Industrialización de la Subsecretaría de Desarrollo Urbano y Vi­vienda de la Secretaría de Obras Públicas de la Nación.

Asesor de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires y del Instituto Provincial de Vivienda.

Disertante y profesor invitado en diversas institu­ciones y universidades de Bolivia, Brasil, Ecuador, España, Italia, Perú y Uruguay.