Cena de gala de Alumni MBA con participación de docente de University of Colorado

05/11/2009
En el marco de las actividades programadas por Alumni MBA, asociación de graduados del MBA de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales, el 24 de noviembre tuvo lugar una cena de gala en el salón de fiestas “El Patio”. Asistió como invitado el Dr. Alan Davis, docente del College of Business de University of Colorado at Colorado Springs (UCCS), PhD. in Computer Science de University of Illinois at Urbana-Champaign. En la oportunidad brindó una charla sobre “Entrepreneurship y MBAs”.