Conferencia "La profesión va por dentro"

02/02/2010
El miércoles 24 de febrero tuvo lugar en el Auditorio de la Facultad de Comunicación y Diseño la conferencia "La profesión va por dentro" a cargo de Felipe Stein, fundador y co-director de Notable Publicidad, agencia que obtuvo en 2009 el premio Gran Effie, máximo galardón del certamen que premia la eficiencia publicitaria. Es docente de la Facultad de Comunicación y Diseño.

El disertante describió la actividad publicitaria en la actualidad señalando las oportunidades y desafíos que presenta para las nuevas generaciones.

El conferencista es considerado por los anunciantes como uno de los dos creativos más valorados del mercado uruguayo según una encuesta de Equipos/Mori. Fue presidente del Desachate, principal congreso publicitario del Uruguay, y jurado en el Ojo de Iberoamérica, el Wave Festival de Río de Janeiro y el festival de Montreaux, Suiza. Endeavor lo destacó dos veces como conferencista del año y su ponencia en el Congreso internacional Marketers resultó la mejor votada por el público. Recientemente disertó en el Congreso Brand Trends en España, organizado por la Universidad Cardenal Herrera de Valencia, y en la Universidad Complutense de Madrid, invitado por el Club de Creativos de España. Expuso en diversos centros universitarios, foros, congresos y fundaciones.