Artículo de docente fue publicado en el portal Global Solar Thermal Energy Council

13/04/2010
El artículo "Uruguay: First Steps towards a Sunny Future" del Arq. Andrés Eliseo Cabrera, docente de la Facultad de Arquitectura, y Carlos Faría, Café Director de SE-Studio Equinócio – Marca Solar Group, Brasil, fue publicado en el portal Global Solar Thermal Energy Council.

Solar Thermal World es un portal de internet de conocimiento global para profesionales de la Energía Solar Térmica. Ofrece las últimas novedades internacionales del sector, programas de incentivo, educación y desarrollos tecnológicos. Está sostenido por el Global Solar Thermal Energy Council (GSTEC), una plataforma colaborativa entre industria, ONGs e institutos de investigación. Está gerenciado por la Asociación Internacional del Cobre, el Programa de Medio Ambiente de la ONU y el Programa de Desarrollo de la ONU.

El artículo es una apretada síntesis de la situación en el país y hace referencia al sol que luce nuestra bandera desde hace mas de 180 años.