Conferencia "El mundo entre lo analógico y lo digital"

10/05/2010
El viernes 21 de mayo tuvo lugar en el Auditorio de la Facultad de Comunicación y Diseño la conferencia "El mundo entre lo analógico y lo digital" a cargo del Ing. Fadi Hayeck, demostrador de la sección Website Payments Pro (WPP) de Solid State Logic, empresa inglesa dedicada a inventar, diseñar y fabricar tecnología para la manipulación del sonido.

El WPP es un software que permite realizar pagos vía web de Solid State Logic, una  división dedicada a brindar los productos SSL a la comunidad de producción en estaciones de trabajo de audio digital.

Hayek es Ingeniero de Sonido del Institute of Audio Research, Estados Unidos. Formó parte del equipo de Steinberg Media Technologies, donde estuvo involucrado en el desarrollo de los productos Nuendo 1.0 y Cubase.