Documento de investigación "Índice sintético de fortaleza del sistema financiero: metodología y resultados para el caso uruguayo"

24/05/2010
La Facultad de Administración y Ciencias Sociales publicó el documento de investigación Nº57, "Índice sintético de fortaleza del sistema financiero: metodología y resultados para el caso uruguayo", del Cr. Bruno Gili, Catedrático de Contabilidad Gerencial y Control Estratégico; Dr. Fernando Lorenzo, Profesor Titular de Econometría; Ec. Rafael Mantero de CPA Ferrere y Sven Schaffrath, estudiante de la Licenciatura en Economía.