Conferencia "Las comunicaciones en una multinacional alemana: el caso Bayer"

07/06/2010
El 8 de junio tuvo lugar en la Facultad de Comunicación y Diseño la conferencia "Las comunicaciones en una multinacional alemana: el caso Bayer” a cargo de Laura Genta, Jefa de Relaciones Institucionales de Bayer. La conferencia estuvo dirigida a los estudiantes de la materia Comunicación en las Organizaciones de la Licenciatura en Comunicación y a los estudiantes de las carreras Analista en Comunicación Corporativa y Relaciones Públicas, y Técnico en Relaciones Públicas y Organización de Eventos.

La expositora es responsable de la comunicación corporativa de la empresa y de la comunicación global de todas sus áreas de negocio. En el año 2000 cursó un programa de especialización en comunicaciones e imagen corporativa en Bayer en Alemania. Ha sido docente y tutora en el área de Comunicación Corporativa en la Facultad de Comunicación y Diseño de la Universidad ORT .

En la oportunidad disertó sobre la gestión de la comunicación en Bayer en todos sus ámbitos, con un enfoque muy práctico y con la apertura necesaria para cubrir las preguntas e inquietudes de los estudiantes.