Presentación de trabajos finales de estudiantes del curso Proyecto de Instalaciones Solares Térmicas

27/07/2010
El jueves 29 de julio tuvo lugar en la Facultad de Arquitectura la "Presentación de trabajos finales de alumnos del curso Proyecto de Instalaciones Solares Térmicas".

En la oportunidad los estudiantes presentaron sus proyectos en la modalidad de clase abierta.

Al finalizar la exposición de los estudiantes, el docente del curso, Arq. Eliseo Cabrera, brindó información sobre el curso Proyecto de Instalaciones Solares Térmicas.

Presentaron los siguientes trabajos: proyecto solar completo de una vivienda en Punta Colorada, de una piscina abierta en un club deportivo y de un hotel en el departamento de Salto.