Visita al nuevo Centro de Innovación PielColor Sudamérica

14/06/2010
El 8 de junio un grupo de 23 estudiantes de la Licenciatura en Diseño de Modas y los docentes de la asignatura Diseño de Accesorios, Walter Lema, Andrea Montedónico y Mariana Muzi, visitaron el nuevo Centro de Innovación PielColor Sudamérica. Fueron recibidos por la Gerente Manager, Sra. Rosa Fité y su equipo técnico, quienes realizaron una presentación digital con el proceso completo del cuero, para luego ver en su showroom la nueva colección de cueros con acabados PielColor para la próxima temporada 2011/2012.

Posteriormente, el grupo realizó una recorrida por la planta viendo el proceso y la aplicación de los diferentes productos. Para finalizar, tuvieron la oportunidad de realizar una intervención sobre un cuero, el cual -luego de todos los procesos de acabado- fue obsequiado a la Escuela de Diseño.