Novedades

Conferencia "Productividad: donde ganan empleadores y empleados"

02/08/2010
El jueves 19 de agosto tuvo lugar en el Hemiciclo Pocitos la conferencia "Productividad: donde ganan empleadores y empleados" a cargo del Lic. León Shocrón, director de la firma Shocrón Benmuyal & Asociados (SB&A) y docente de Sistemas de Información para la Dirección de la Maestría en Administración de Negocios de la Universidad Nacional de Mar del Plata, y la Lic. Diana Fasce, Responsable de los Equipos de Consultoría de SB&A. La actividad estuvo organizada por la Escuela de Postgrados y Ejecutivos de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales.

 
El estudio SB&A cuenta con más de dos décadas de experiencia en mejoras estructurales en empresas, presente en las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos y Santa Fe, entre otras, además de tener actividades en varios países de la región, incluyendo Uruguay. 

La Gestión de la Productividad es fundamental para elevar la productividad; la clave pasa por diseñar e implementar el punto de encuentro donde ganan empleados y empleadores. Quienes tomen la iniciativa en esta materia pueden alcanzar un doble fin: incrementar la rentabilidad propia y marcar el rumbo entre sus pares.


Recursos académicos