Novedades

Proyecto Integrador Recreación11

06/08/2010
Recreación11 propicia el encuentro de la universidad y la actividad profesional con la participación de los estudiantes del último año de las Licenciaturas en Diseño Gráfico, Industrial y de Modas. Hasta el 30 de agosto las empresas u organizaciones interesadas tuvieron la oportunidad de integrarse a esta instancia académica con resultados de producción profesional.

Los estudiantes proveen soluciones al conjunto de proyectos que aporten las empresas, emprendedores e inversores con ideas potencialmente transformables en productos o servicios, entidades con necesidades de comunicación u organizaciones que requieran desarrollar proyectos de diseño gráfico, industrial o de modas.

Pasada la recepción de ideas un comité académico de Diseño de la universidad, junto con los estudiantes que realizarán los proyectos integradores de fin de carrera, seleccionarán aquellos que - por su relevancia y factibilidad - serán producidos en el período agosto 2010 a febrero 2011.

Esta instancia permite además que las empresas comprendan mejor el trabajo de los nuevos profesionales y que a su vez éstos conozcan desde adentro el potencial que tienen otros profesionales y las empresas del sector.

Recursos académicos