Presentación de documental "The Case for Israel"

01/09/2010
El lunes 6 de setiembre tuvo lugar en el Auditorio ORT Pocitos la presentación "Israel: derecho a ser oído", a cargo del Cr. Marcos Israel, Presidente del Comité Central Israelita del Uruguay (CCIU). En la oportunidad tuvo lugar la proyección del documental The Case for Israel de Alan Dershowitz, Catedrático de Harvard Law School. Previamente el Cr. Marcos Israel realizó la presentación del documental. La actividad estuvo organizada por el CCIU e Hillel Uruguay.

El Cr. Israel fue Secretario General del Centro de Estudios Judaicos, Presidente de la Asamblea Representativa de la Comunidad Israelita Sefaradí del Uruguay, Director Ejecutivo del Instituto Ariel e integrante de la “Comisión Honoraria contra el Racismo, la Xenofobia y toda otra forma de Discriminación”.