Exposición de anteproyectos de la Licenciatura en Diseño de Interiores

16/08/2010
Del lunes 9 al viernes 13 de agosto tuvo lugar en el hall central de la Facultad de Arquitectura la exposición de los anteproyectos de Taller 5 de la Licenciatura en Diseño de Interiores. En la oportunidad fueron presentados los trabajos de los estudiantes correspondientes al segundo ejercicio del semestre, a cargo del Arq. Flavio Morán. El taller trabaja el diseño de interiores en espacios de alta complejidad con un número elevado de movimiento y recambio de visitantes.

Desarrolla investigaciones de cada sector proyectado: recepción, espera, comedor, cocina y depósitos para alcanzar un correcto diseño del espacio y de su equipamiento, manejando las variables funcionales, formales y tecnológicas, profundizando en la búsqueda y selección de los materiales a utilizar. Cada estudiante definió en profundidad el programa de su intervención planteándose sectores alternativos: barra, salón vip, lounge, disco, arte y expo.