Taller de Dirección de Arte dirigido a estudiantes y graduados de Comunicación

26/08/2010
El 26 de agosto tuvo lugar en la Facultad de Comunicación y Diseño el "Taller de Dirección de Arte" a cargo de la Lic. Cristina Nigro, Licenciada en Escenografía de la Universidad Del Salvador, Buenos Aires. La actividad estuvo dirigida exclusivamente a estudiantes y graduados de la Licenciatura en Comunicación Audiovisual y de Técnico en Realización Audiovisual, y estudiantes del ciclo básico de la Licenciatura en Comunicación.

La expositora ha realizado la dirección de arte de varias películas argentinas y españolas como "Perdón por la molestia" (2008), "Cordero de dios" (2007), "La bella Otero" (2006), "No mires para abajo" (2006), "Torrente 3" (2005) y "Whisky Romeo Zulu" (2001), entre otras. Además ha participado en la escenografía de "Roma" (2003), del director Adolfo Aristarain y "La ciénaga" (2000), de la directora Lucrecia Martel. Ganadora del Cóndor de Plata 2009 a Mejor Dirección de Arte por la película "Felicitas".