Taller "Manejo de bienes intangibles"

15/09/2010
El martes 21 de setiembre tuvo lugar en la Sala de Seminarios Centro el taller "Manejo de bienes intangibles", a cargo del Ec.  Miguel Helou y el Dr. Gianfranco Grompone. La actividad, organizada por el Centro de Innovación y Emprendimientos, estuvo dirigida a expertos en propiedad intelectual, académicos, investigadores, vinculadores tecnológicos, emprendedores y estudiantes. El taller se desarrolló en el marco del proyecto PILA (Propiedad Intelectual Latino América).

El Dr. Grompone es PhD. in Biochemistry, Molecular and Cell Biology, Ecole Nationale Supérieure Agronomique de Rennes (ENSAR), Francia. Gerente, Grupo de Biología Celular, Danone Research, Francia. Responsable de la Unidad de Valorización, Institut Pasteur de Montevideo.

El Ec. Helou es Subgerente de Operaciones de la Agencia Nacional de Investigación e Innovación (ANII).