Facultad de Administración y Ciencias Sociales publicó dos documentos de investigación

30/11/2010
La Facultad de Administración y Ciencias Sociales publicó en noviembre el documento de investigación Nº 60, "The impact of ICT on adolescents' perceptions and consumption of substances", del Dr. Néstor Gandelman, Coordinador Académico de Economía, en coautoría con el Ec. Rafael Porzecanski de University of Calfornia at Los Angeles y la Ec. Ana Balsa de la Universidad de Montevideo. Asimismo publicó el documento de investigación Nº 61, "El caso de la integración fronteriza Uruguay Brasil: dimensiones analíticas e hipótesis de trabajo preliminares", del Dr. Daniel Rótulo, investigador del Departamento de Estudios Internacionales, en coautoría con el Dr. Octavio Damiani del Fondo Internacional de Desarrollo Agrícola de Naciones Unidas.