Académico de la Universidad Hebrea de Jerusalem dicta conferencia y materia del Master en Gerencia de Empresas Tecnológicas

09/02/2011
El 10 de febrero tuvo lugar en la Sala Ibirapitá de la Agencia Nacional de Investigación e Innovación (ANII) la conferencia "Vinculación Academia - Empresa" a cargo del Dr. Harry Yuklea, Director del Centro ASPER para Emprendedores de la Universidad Hebrea de Jerusalem. La actividad fue organizada por la Coordinación Académica de Postgrados de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales y la ANII. Asimismo, del 7 al 11 de febrero el Dr. Yuklea dictó la materia "Economía de la Innovación" en el Master en Gerencia de Empresas Tecnológicas.

El expositor, en su calidad de académico y profesional, se ha involucrado en forma directa en el proceso de construcción del sector de alta tecnología de Israel. Se ha dedicado a una amplia gama de actividades que incluyen el desarrollo tecnológico y la ingeniería, el mercadeo, la gestión, la consultoría y la inversión.