Entrenador de la NBA dictó la conferencia "Desempeño de equipos de alto rendimiento"

17/02/2011
El jueves 24 de febrero tuvo lugar en el Auditorio ORT Pocitos la conferencia "Desempeño de equipos de alto rendimiento" a cargo de Herb Brown, entrenador norteamericano de la NBA con más de 40 años de experiencia. En la oportunidad aportó sus impresiones y consejos sobre la gestión de equipos. La actividad estuvo organizada por la Escuela de Postgrados y Ejecutivos de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales.

Brown ha sido entrenador de los Pistons de Detroit, Houston Rockets, Phoenix Suns, Indiana Pacers, Chicago Bulls, 2001 Eastern Conference Champion Philadelphia 76ers y Portland Trail Blazers. También se desempeñó como entrenador en la International Basketball League, Western Basketball Association (WBA) y Continental Basketball Association (CBA) donde ganó dos títulos y fue nombrado Entrenador del Año en la WBA y en la CBA con Puerto Rico. Nombrado seis veces Entrenador del Año, ha publicado tres libros: Basketball's Box Office, Preparing for Special Situations y Let's Talk Defense.