La Facultad de Administración y Ciencias Sociales publicó dos documentos de investigación

25/02/2011
La Facultad de Administración y Ciencias Sociales publicó el documento de investigación Nº 63 "The impact of ICT in health promotion: a randomized experiment with diabetic patients"  y el Nº 64 "Liberalismo e Ilustración. Notas sobre algunas contradicciones del discurso político de la Modernidad".

El documento Nº 63 fue realizado por el Dr. Néstor Gandelman, Coordinador Académico de Economía de la facultad, en coautoría con la Ec. Ana Balsa, docente de la Universidad de Montevideo. Los autores del documento Nº 64  son el Prof. Javier Bonilla Saus, Coordinador Académico de Estudios Internacionales, y Jonathan Arriola, estudiante de la Licenciatura en Estudios Internacionales.