Coordinadora dictó conferencia en el "2do Simposio de NIIF y Congreso Iberoamericano de Investigación Contable", Colombia

07/03/2011
La Dra. Norma Pontet, Coordinadora Académica de Contabilidad e Impuestos de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales, participó como conferencista en el "2do Simposio de NIIF y Congreso Iberoamericano de Investigación Contable" que tuvo lugar en Cali los días 1 y 2 de marzo. La Dra. Pontet integró el panel Internacional, en el que dictó la conferencia "Uruguay y sus más de 20 años de aplicación de Normas Contables Internacionales". El evento fue organizado por la Universidad Icesi de Colombia.

Los demás conferencistas participantes fueron: Jorge Tua Pereda (Universidad Autónoma de Madrid), Leandro Cañivano (Universidad Autónoma de Madrid), Shym Sunder (Yale University) e Issam M. I. Buhaisi (Universidad de Salamanca).

Durante su estadía en Colombia la Dra. Pontet dictó clases en la materia "Contabilidad de Gestión" del MBA de la Universidad Icesi.