Conferencia "La Reforma Universitaria y el Espacio Europeo de Educación Superior"

02/05/2011
El lunes 9 de mayo tuvo lugar en el Auditorio ORT Centro la conferencia "La Reforma Universitaria y el Espacio Europeo de Educación Superior", a cargo del Dr. Carlos Marcelo García, Catedrático de Didáctica y Organización Educativa de la Universidad de Sevilla.

El Dr. Marcelo García es Licenciado y Doctor en Ciencias de la Educación por la Universidad de Sevilla. Es Director del Grupo de Investigación IDEA y Responsable de Enseñanzas Universitarias de la Agencia Andaluza de Evaluación y Acreditación. Es Director del Master en e-learning: nuevas tecnologías para el aprendizaje a través de Internet y del Proyecto Prometeo, centrado en la promoción de competencias tecnológicas para los formadores de formación continua.

Presentación del Dr. Marcelo García