Ciclo de charlas "Experiencias Exitosas de Gestión Tecnológica" co-organizado con la CUTI

09/08/2011
El 8 de agosto de 2011 dio inicio en la Facultad de Administración y Ciencias Sociales el ciclo de charlas "Experiencias Exitosas de Gestión Tecnológica" organizado por la Coordinación Académica del  Master en Gerencia de Empresas Tecnológicas (Especialización TICs), dirigida a los socios de la Cámara Uruguaya de Tecnologías de la Información (CUTI), en el marco de las actividades de cooperación. Mediante este ciclo, ocho empresarios presentan la historia de su emprendimiento, las decisiones más importantes que debieron tomar vinculadas a su empresa, su pensamiento como emprendedores, y la situación presente y futura de su emprendimiento, en el marco general y en el de las empresas IT en particular, a nivel nacional e internacional.

Charlas ya efectuadas:
Ing. Nicolás Jodal, Vicepresidente de Investigación y Desarrollo de Artech (8 de agosto)
Enrique Tucci, propietario de Ideasoft Uruguay (10 de agosto).
Alvaro Vigliola, Fundador de la empresa Buxis (15 de agosto).
Alvaro Dominguez, Director de la empresa Top Systems (17 de agosto)
Diego Nario y Daniel Brignardello, CEOs de Paytrue Solutions (22 de agosto).
Dr. Gonzalo Frasca, Socio Fundador de Powerful Robots. Catedrático de Videojuegos de la Facultad de Comunicación y Diseño de la Universidad ORT Uruguay (29 de agosto).