Estudiantes de la Licenciatura de Diseño de Interiores expusieron "Espacio Barça"

01/09/2011
Del 9 al 16 de setiembre de 2011 en el Hall de ORT Pocitos tuvo lugar la exposición "Espacio Barça" que consistió en una exhibición de trabajos desarrollados por estudiantes en la materia Diseño Efímero de la Licenciatura en Diseño de Interiores durante el primer semestre del año.

Las maquetas representaban el diseño de un espacio temático para el Futbol Club Barcelona de España, que lo acompaña durante su gira de pretemporada por distintos países asiáticos.

El espacio temático se compone de un conjunto de elementos que se instala en espacios de gran afluencia de público en las distintas ciudades que el club recorre en su gira.

Permanece instalado mientras el club está en el lugar, y se desinstala para ser trasladada al siguiente destino.