Seminario "Teorías de la enseñanza"

01/11/2011
Los viernes 28 de octubre y 11 de noviembre de 2011 tuvo lugar el seminario "Teorías de la enseñanza" a cargo de la Lic. Gabriela Augustowsky, Máster en Didáctica por la Universidad de Buenos Aires, profesora visitante del Instituto de Educación.

Fue organizado por el Centro de Actualización en la Enseñanza Superior (CAES) dirigido a docentes de la universidad.

El objetivo del seminario fue analizar las teorías de la enseñanza diferenciadas del aprendizaje destacándose el análisis de la enseñanza en los contextos políticos e institucionales donde se desarrollan las prácticas y el impacto de las reformas e innovaciones en esas propuestas.

La Prof. Augustowsky es candidata a Doctora en Creatividad Aplicada por la Universidad Complutense de Madrid.