Productos de docente y estudiante fueron seleccionados para la exposición "Movelsul 2012"

01/03/2012
El producto “Camabas" del DI Maximilano Izzi, docente de la materia Diseño Industrial 3 – Factibilidad de la Licenciatura en Diseño Industrial, fue seleccionado para la exposición "Movelsul 2012" en la modalidad Profesional dentro de la categoría “Muebles para dormitorio”.  Por su parte, el producto “Mesa Justa” de Timothy Goodman, estudiante de la licenciatura, fue elegido en la modalidad “Estudiante” dentro de la categoría “Sala”. Movelsul, el mayor concurso de diseño de productos de América Latina, se llevó a cabo del 26 al 30 de marzo de 2012 en la ciudad Bento Gonçalves de Rio Grande do Sul, Brasil.

En el mes de agosto de este año, Goodman obtuvo el Primer Premio en la Modalidad Estudiante - Categoría "Muebles Residenciales", del Salão Design Casa Brasil 2011 con su producto banco "AIXA". Por su parte, el Prof. Izzi recibió por segunda vez el Premio Profesor Orientador.