Novedades

Estudiantes de Diseño Industrial expusieron “La silla nuestra de cada día”

23/12/2011
Del 22 al 29 de diciembre de 2011 tuvo lugar en el Hall de la Escuela de Diseño la exposición “La silla nuestra de cada día – edición 2011”. La muestra recogió los trabajos de la materia Diseño y Comunicación Visual 2 del 2do. semestre de la Licenciatura en Diseño Industrial.

Los estudiantes se apropiaron durante el curso de un objeto integrado a su ámbito doméstico o lo rescataron del olvido para intervenirlo como soporte de experimentación y expresión. El objeto sigue ofreciendo su función primaria de asiento pero se ha transformado y enriquecido con el aporte funcional y creativo.

El proceso, a cargo del DI Daniel Domínguez, docente de la materia, ha permitido a los estudiantes conocer el producto, los materiales y las técnicas constructivas, desafiando la creatividad y las posibilidades de los laboratorios de Diseño.

Los expositores fueron: Daniel Barnett, Lucie Beare, Ana Bittencourt, Tatiana Bottigelli, Melanie Bukstein, Sebastián Granotich, José Lipskind, Martín Maurente, Eugenia Pienovi, Catalina Ribas, Santiago Romero, Romina Rumi, Concepción Sacco, Federico Sáez, Alexandra Schmidt, Natalie Schuch, Victoria Scola, Agustín Vázquez y Pilar Zas.

Recursos académicos