Novedades

Participación en el proyecto SUMA- Towards Sustainable Financial Management of Universities in Latin America , Chile

25/01/2012
El Lic. Daniel Oliveri, Administrador de la universidad, y el Lic. Enrique Topolansky,  Coordinador del Centro de Innovación y Emprendimientos (CIE), expusieron en el marco del proyecto SUMA - Towards Sustainable Financial Management of Universities in Latin America, que se llevó a cabo del 16 al 20 de enero de 2012 en la Universidad Viña del Mar.

La exposición se tituló: “Diversificación de fuentes de financiamiento. La estrategia del Centro de Innovación y Emprendimientos de la Universidad ORT Uruguay. Presentación de casos de éxito".

El Proyecto SUMA , financiado por la Comisión Europea a través del programa ALFA III, tiene como objetivo compartir experiencias y modelos para crear estrategias de conocimientos que permitan mejorar la gestión financiera de las universidades de cada país integrante.

Participan universidades de  Alemania, Austria, España e Italia, por Europa, y 18 países de América Latina:  Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Salvador, Uruguay y Venezuela.

Recursos académicos