Novedades

Seminario “El aprendizaje en la educación superior”

09/03/2012
El 2 de marzo de 2012 dio inicio el seminario “El aprendizaje en la educación superior”, organizado por el Centro de Actualización de la Enseñanza Superior (CAES), dirigido a los docentes de la universidad. 

Tuvo como objetivo acercar al participante al abordaje reflexivo de sus propias prácticas de enseñanza en el nivel universitario. Fue dictado en el Instituto de Educación por el Lic. Daniel Germán.

El seminario, que se desarrolla los días 2, 9 y 23 de marzo de 9 a 12 horas, procura mostrar desde diferentes posturas de análisis los principales hallazgos que la investigación ha generado en este campo, con la finalidad de favorecer en el docente participante la construcción de referentes teóricos que faciliten la comprensión de algunos aspectos de sus prácticas y las de los estudiantes que ocurren en las clases y en la institución.

El Lic. Germán es Licenciado en Ciencias de la Educación. Licenciado en Psicología. Maestro. Profesor y Director del Instituto de Formación Docente. Especialista e investigador en temas de aprendizaje.

Recursos académicos