Presentación de los Anales de Investigación 2011 de la Facultad de Arquitectura

07/03/2012
La Facultad de Arquitectura publicó los Anales de Investigación 2011 desarrollados en la Cátedra de Historia y Teoría de la Arquitectura. El lanzamiento tuvo lugar el jueves 15 de marzo de 2012 en el Auditorio ORT Pocitos.

La publicación cuenta con los aportes de la Arq. Marcela Pizzi, Profesora e Investigadora de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Chile, el Arq. Antonio Salinas, docente de la Universidad del Valle, Cochabamba, Bolivia, el Arq. Ruben García Miranda, Catedrático de Historia y Teoría de la Arquitectura de la facultad y los Arquitectos Fiorella Russo, Andrea Sader, Fernanda Escayola, Carla Nóbile y Pedro Ruíz Díaz, graduados de la facultad.

El propósito de la publicación es analizar la situación contemporánea desde distintas visiones teóricas y perspectivas históricas con una base regional, abordando las realidades territoriales y urbanas, las arquitecturas emergentes y la conservación del patrimonio cultural.