Novedades

Diploma de Especialización en Desarrollos Inmobiliarios

01/08/2012
El 14 de agosto de 2012 dio inicio en la Facultad de Arquitectura el Diploma de Especialización en Desarrollos Inmobiliarios, primer postgrado en esta disciplina en nuestro país. Está dirigido a Arquitectos, Ingenieros, Contadores, Licenciados en Administración de Empresas, Abogados, Escribanos y profesionales en general que se desempeñen en el sector inmobiliario.

Este postgrado tiene como principales objetivos que los participantes comprendan las constantes interrelaciones y transformaciones del negocio inmobiliario, conozcan las oportunidades que brinda el mercado inmobiliario y puedan ofrecer respuestas creativas, innovadoras y eficaces a los directivos de las empresas del sector que quieran asumir roles de liderazgo en la construcción del ambiente.

El contenido del diploma enfatiza en la responsabilidad que los asesores de empresas tienen en la conformación de programas de desarrollo y en la concreción de inversiones inmobiliarias que atiendan las necesidades de la sociedad. Para ello, capacita en los conocimientos y destrezas necesarios para asesorar en desarrollos inmobiliarios en cualquiera de sus etapas, considerando que los innumerables desafíos que enfrentan los diferentes actores que operan en este sector son cada vez más complejos, en un ambiente de negocios en el cual las respuestas acertadas y oportunas a los problemas son de importancia crucial.


Recursos académicos