Novedades

Profesor visitante de la Universidade Federal de Rio de Janeiro dicta curso en el Master en Ingeniería

30/06/2012
El Dr. Marco Antonio Pereira Araujo, Investigador Postdoctoral del Instituto Alberto Luiz Coimbra de Pós-Graduação e Pesquisa de Engenharia (COPPE) de la Universidade Federal de Rio de Janeiro (UFRJ), realizó una visita académica a la Facultad de Ingeniería. En ese marco, dictó del 25 al 27 de junio de 2012 el curso “Métodos de Experimentación y Análisis Estadístico Aplicado a la Investigación en Ingeniería de Software” en el Master en Ingeniería por Investigación.
El Dr. Pereira Araujo es Ph.D. y Master en Ingeniería de Sistemas y Ciencias de la Computación por COPPE de UFRJ. Es experto en métodos estadísticos computacionales. Es Licenciado en Matemáticas con especialidad en Computación por la Universidade Federal de Juiz de Fora.