Novedades

Seminario "La tecnología educativa en la educación superior"

01/08/2012
El 10 de agosto de 2012 dio inicio el seminario  “La tecnología educativa en la educación superior”, organizado por el Centro de Actualización de la Enseñanza Superior (CAES) del Instituto de Educación, dirigido a los docentes de la universidad.

Consistió en una exposición de casos y proyectos genuinos de la enseñanza superior que incorporan tecnologías, analizando sus efectos en las prácticas educativas. Fue brindado por Dra. Carina Lion, Docente de Ciencias de la Educación y Educación a Distancia de Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires (UBA) y el Mag. Wellington Mazzotti, Coordinador de Cursos a Distancia del Instituto de Educación.

La Prof. Lion es Doctora en Educación, Especialista en Formación de Formadores y Licenciada en Ciencias de la Educación por la UBA. Es Investigadora del Instituto de Investigaciones de Ciencias de la Educación de la UBA.

El Prof. Mazzotti es Master en Educación Abierta y a Distancia por la Universidad Nacional de Educación a Distancia (España) y Master en Educación por la Universidad ORT Uruguay. Es Profesor de Física por el Instituto de Profesores Artigas. Es Director de Enseñanza Secundaria en el Instituto Uruguayo de Estudios Preuniversitarios (IUDEP).

Recursos académicos