Celebración por el 20 aniversario del Diploma en Recursos Humanos

27/07/2012
El 26 de julio de 2012 se llevó a cabo la celebración por los 20 años del Diploma en Recursos Humanos, con la participación de los docentes de los postgrados en recursos humanos de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales. Estuvieron presentes el Dr. Gaston J. Labadie, Decano de la facultad, el Cr. Jaime Damiani, Secretario Docente, la Lic. Ximena Fernández, Coordinadora de Programas en Recursos Humanos, y el A/M Carlos Zapater, Coordinador de Cursos de la Escuela de Postgrados y Ejecutivos. Hicieron uso de la palabra el Decano, quien se refirió a la historia de este postgrado, y el Dr. Pablo Fernández, Director de Marketing Tech, quien realizó una exposición sobre la importancia del cliente interno.

El Diploma en Recursos Humanos, que cuenta con más de 200 graduados, fue iniciado en el año 1992 con la misión de profesionalizar la gestión estratégica del capital humano. Actualmente la facultad dicta dos titulaciones a nivel de postgrado en esta disciplina: el Diploma de Especialización en Recursos Humanos (1año) y el Master en Dirección de Recursos Humanos (2 años).