Desayuno de trabajo "Marketing Inmobiliario 2.0"

24/08/2012
En el marco de las actividades extracurriculares del Diploma de Especialización en Desarrollos Inmobiliarios el 30 de agosto de 2012 tuvo lugar en la Facultad de Arquitectura el encuentro y desayuno de trabajo “Marketing Inmobiliario 2.0”. Estuvo a cargo del Arq. Ing. Fernando Cos-Gayon López, Profesor Titular de la Universidad Politécnica de Valencia (España) y Presidente de Grupo Ágora, referente en gestión de proyectos, arquitectura e ingeniería, project & construction management, gestión y venta de activos inmobiliarios (desbanca.com), implantado en España, Argentina y Uruguay. El disertante analizó los principios de la promoción inmobiliaria desde la perspectiva de la web.

"El impacto del concepto Web 2.0, con la irrupción de las redes sociales en la vida cotidiana, ha revolucionado la forma de relacionarnos y de comprar o adquirir bienes y servicios", explicó el expositor.

Cos-Gayón López es profesor de la Escuela de Arquitectura de Valencia, la Escuela de la Edificación de Valencia y en postgrados de universidades de Francia, Italia y España. Se ha especializado en Project & Construction Management, y es miembro del Project Management Institute.Actualmente es docente en el Máster de Arquitectura Avanzada y en el Máster de Gestión de la Edificación, en los que imparte las asignaturas de Promoción Inmobiliaria, Gestión Comercial, Gestión de Proyectos y Management.