Programa de Actualización en Diseño Contemporáneo

01/10/2012
La Facultad de Arquitectura lanza el Programa de Actualización en Diseño Contemporáneo, el cual dará inicio en abril de 2013.

Está dirigido a profesionales de diseño de interiores, arquitectos u otros profesionales de áreas afines que inicien o se encuentren en actividad profesional. Tiene como objetivo actualizar al diseñador en los desafíos creativos, tecnológicos y de gestión profesional.

Es una propuesta que permite al diseñador comprender la dinámica de los cambios más recientes, conceptualizar las nuevas tendencias y estar preparado para responder a las exigencias contemporáneas.

Programa:

Módulo 1: Diseño Contemporáneo

Módulo 2: Gestión Profesional Contemporánea

Módulo 3: Tecnologías Contemporáneas

Estos módulos se pueden cursar en forma independiente o en su conjunto. El programa culmina con un Proyecto Integrador.