Novedades

Conferencia “La universidad y el mundo laboral: una relación inseparable”

01/10/2012
El 3 de octubre tuvo lugar en la Facultad de Ingeniería la conferencia “La universidad y el mundo laboral: una relación inseparable”, a cargo del Lic. Neker de la Llana, Gerente de Servicios Profesionales de Manpower, la Lic. Liliana Olivera, Consultora Senior del Instituto de Estudios Laborales, Carla Salvadori y Gonzalo Villot, Jefe de Trabajo & Enseñanza y Jefe de Negocios de Gallito.com, respectivamente y la Lic. Ana Laura Trias, Coordinadora de Graduados de la facultad.  

Modera la Mag. Graciela Balparda, docente de la facultad y del Departamento de Tecnología Educativa del Consejo de Educación Primaria.

La actividad fue organizada por la Coordinación de Graduados de la Facultad de Ingeniería y la Cátedra de Comunicación Profesional de la facultad.

Este panel de expertos, que se desarrolla en el marco de la materia Comunicación Profesional, estuvo dirigido a estudiantes que están iniciando su búsqueda de empleo.

La propuesta de realizar esta actividad surgió a partir de la 7.a edición de la “Feria de Empleo en TIC“ organizada por la Coordinación de Graduados de la facultad. 

Recursos académicos