Ceremonia de Graduación de postgrados de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales

08/11/2012
El 9 de noviembre de 2012 tuvo lugar en la Facultad de Administración y Ciencias Sociales la Ceremonia de Graduación de los siguientes postgrados: Master en Administración de Empresas - MBA, Master en Dirección de Recursos Humanos, Diploma de Especialización en Recursos Humanos y Diploma de Especialización en Finanzas.

Las plaquetas fueron entregadas por el Decano de la facultad, Dr. Gaston Labadie, y el Cr. Jaime Damiani, Secretario Docente.

Hicieron uso de la palabra el Ing. Gonzalo Cuiñas Isola, en representación de los graduados del MBA y la Lic. Cinthia Eliazer Kohen, en nombre de los graduados del Diploma de Especialización en Recursos Humanos.