Novedades

Coordinador Académico presentó papers en el “7º Encuentro Anual LACEA"

08/11/2012
El Dr. Néstor Gandelman, Coordinador Académico de Economía de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales, participó en el “7º Encuentro Anual LACEA”, que tuvo lugar del 1 al 3 de noviembre de 2012 en Lima.

Presentó los papers:

- “Intergenerational Mobility, Middle Sectors and Entrepreneurship in Uruguay”, realizado junto a la Prof. Virginia Robano, egresada de The George Washington University.
- “Intra-generational Social Mobility and Entrepreneurship in Uruguay”, desarrollado junto al Lic. Daniel Bukstein, estudiante del Master en Economía.
- “The impact of bank credit on employment formality in Uruguay”,  realizado con el Dr. Alejandro Rasteletti, Country Economist del Banco Interamericano de Desarrollo.
- “Peer effects in risk aversion”,  realizado con la Dra. Ana Balsa, Investigadora de la Facultad de Ciencias Empresariales y Economía de la Universidad de Montevideo, y el Lic. Nicolás González, estudiante del Master en Economía de la misma universidad.

Por su parte, el artículo "Religion, troust and reciprocity: evidence from six Latin American cities", del Dr. Gandelman y el Dr. Juan José Barrios, Coordinador Académico Adjunto de Economía de la facultad,  fue publicado en las actas de conferencias arbitradas del evento.

Recursos académicos