Festejo de los 10 años de la primera generación de graduados de Contador Público

06/12/2012
El 19 de diciembre de 2012 se llevó a cabo en la Facultad de Administración y Ciencias Sociales el festejo de los 10 años de la primera generación de graduados de Contador Público. Participaron el Decano de la facultad, Dr. Gaston J. Labadie, el Secretario Docente, Cr. Jaime Damiani, la Coordinadora Académica, Cra. Lourdes Volpi, la Coordinadora Académica Adjunta, Cra. Carolina García, graduados y docentes de la carrera. La Cra. Volpi dirigió un discurso a los presentes.

La Cra. Lourdes Volpi, Coordinadora Académica de la carrera, expresó que "estos primeros graduados de la carrera, que comenzó a dictarse en marzo de 1998, hicieron realidad nuestra promesa de exigencia, excelencia y a la vez innovación, en la formación de una profesión considerada tradicional y clave en la economía de nuestro país.

Hoy suman más de 435 los graduados de nuestra carrera, que día a día trabajan en Uruguay y en el mundo, como protagonistas activos en la conformación de una profesión con altos estándares de competencias técnicas y éticas".