Participación en el "Primer Encuentro de Economía de Montevideo"

28/11/2012
El Dr. Néstor Gandelman, Coordinador Académico de Economía de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales, fue uno de los chairmen del "Primer Encuentro de Economía de Montevideo" junto al Dr. Germán Cubas, Senior Researcher del Banco Central del Uruguay (BCU) e investigador del Departamento de Economía de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de la República, y el Dr. Juan Dubra, profesor de la Facultad de Ciencias Empresariales y Economía de la Universidad de Montevideo.

El encuentro, que se llevó a cabo el 21 de noviembre de 2012 en la sede del BCU, fue una instancia en la cual académicos presentaron sus artículos de investigación recientes.

La Dra. Flavia Roldán, Profesora-Investigadora de la facultad, presentó el artículo “Covert Networks and Antitrust Policy” y el Prof. Juan Francisco Rosas, Profesor de la facultad, “Duality theory econometrics: How reliable is it with real world data?”.

Por su parte, el artículo “Fit in or stand out? Peer effects and alcohol consumption” del Dr. Gandelman, junto a la Ec. Ana Balsa, Profesora de la Facultad de Ciencias Empresariales y Economía de la Universidad de Montevideo, y Nicolás González, Estudiante de Doctorado del Centro de Estudios Monetarios y Financieros, (España) fue presentado.