Reunión del Board del MBA

14/03/2013
Los días 8 y 9 de marzo de 2013 tuvo lugar la 5ta reunión del Board del MBA en la Facultad de Administración y Ciencias Sociales. Participaron el Dr. Gaston J. Labadie, Decano de la facultad, el Dr. Luis Silva Domingo, Coordinador Académico del MBA, y los miembros del Board.

Los integrantes del Board son el Dr. José de la Torre, Profesor Emérito y ex-Decano de Chapmann School of Business de Florida International University y Miembro Académico Internacional del Board de dicha universidad; la Cra. Graciela Pérez Montero, Directora del Departamento de Empresas Públicas de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto de la Presidencia de la República; el Cr. Eduardo Pérez Muñiz, Catedrático de Administración General y Plan de Negocios de la facultad; el Ing. Roberto Rosenblatt, Director de Darko; el A/S Adolfo Sommer, Gerente General de Despegar.com; el Cr. Elbio Strauch, Director Ejecutivo de CONATEL; la Cra. Virginia Suárez, Directora - CEO de HSBC, Uruguay, y el Lic. Eduardo Vázquez, Gerente General de DIAGEO Uruguay.